Obras antes de las elecciones en los barris de Ponent

Riuclar, La Floresta y l'Albada serán las beneficiadas

El ajuntament de Tarragona llevará a cabo una decena de pequeñas obras durante la primera mitad del año, antes de la celebración de las elecciones municipales el próximo 26 de mayo. Se está ultimando la tramitación administrativa para licitar y adjudicar en las próximas semanas un paquete de actuaciones low cost que, en su totalidad, supondrán una inversión global de 277.000 euros.

Una de las iniciativas será la segunda fase del pavimentado del aparcamiento que hay frente al polideportivo de Riuclar, donde se destinarán 35.000 euros para ampliar en 40, las plazas existentes de estacionamiento.

Otra de las pequeñas obras se llevará a cabo en La Floresta. En este emplazamiento se destinarán unos 30.000 euros. El gasto se realizará en el descampado que hay frente al campo de fútbol de La Floresta, que se adaptará para que haya 40 plazas de aparcamiento.

El paquete de inversiones también prevé sustituir la hiedra de los parterres de la Rambla de l’Albada por césped y flores de temporada, con una inyección de 25.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *