Quiénes somos

 

La Voz de Poniente es el periódico web que informa de las iniciativas sociales, actividades culturales, actos deportivos y otras noticias de interés sobre los barrios de Tarragona ubicados al oeste del río Francolí.

El periódico La Voz de Poniente quiere ser altavoz para transmitir noticias sobre los barrios de Poniente de Tarragona, noticias con interés para las personas que viven, trabajan o tienen afinidad por distintos motivos. Y no menos importante, la Voz de Poniente aspira a ser un canal para que, quien así lo desee, exprese su opinión sobre las noticias publicadas.

Deseamos hacer llegar lejos la Voz de los barrios de Poniente, por eso valoramos tanto que los lectores que lo deseen puedan suscribirse al boletín LVP. Además, los contenidos están enlazados con las redes sociales y pueden compartirse con facilidad.

La redacción de La Voz de Poniente cuenta con periodistas de los barrios de Poniente o ligados a los barrios en sus orígenes. Para la elaboración de los contenidos, también suelen enviar sus colaboraciones los estudiantes de periodismo o de humanidades de los barrios de Poniente que lo deseen.

La asociación La Voz de Poniente ha sido creada con el fin de dar consistencia jurídica a la iniciativa, y cuenta con una junta de gobierno, compuesta por los miembros siguientes:
Raül Font-Quer Plana – Presidente
Luis Herrero Carabantes – Vicepresidente
Ernest Vidal Arribas – Secretario-Tesorero
John Jamer Pérez Gallego – Vocal
Rosa Maria Ciutat Montserrat – Vocal
Antoni Coll Gilabert – Vocal